Juguetes Por Sonrisas

Click here to edit subtitle

¿Como Inicia J.P.S.H.

Reseña Histórica

El principio de esta causa noble comienza en diciembre 2011, Maynor Sandoval promueve la idea de recolectar juguetes usados por medio de un comunicado a sus familiares y amigos, el cual tuvo una respuesta muy positiva; motivado con la respuesta Maynor invierte su sueldo en hacer banner, tarjetas de presentación y camisetas con el logo de Juguetes Por Sonrisas Honduras para darle más valides a su campaña independiente de recolección de juguetes. Continua pasando la voz y en enero 30 del 2012 se lleva a cabo la primera recolección de juguetes en el restaurante salvadoreño Metapán, Los Ángeles, California, la respuesta fue súper positiva.


Maynor continúo pasando la voz y asi fue encontrando personas que lo motivaron y guiaron a iniciar su propia organización sin fines de lucro. Varias personas se unieron a esta noble causa entre ellas Elisa Guzmán la cual tomo el puesto de Vice-Presidenta de esta organización, ella es Mexicana nacida en el estado de Zacatecas de descendencia de campesinos, para Elisa uno de sus mayores compromisos y pasión es el bienestar de la niñez.


Hoy en día la Organización sin fines de lucros llamada Juguetes Por Sonrisa Honduras (JPSH) el cual dicho nombre fue tomado de la primera campaña independiente que Maynor inicio motivado de sus experiencias de su niñez, de buscar juguetes en la basura y de esa forma facilitar a muchos niños de tener un juguete.


Tambien cuenta la organizacion con miembros muy activos como lo es Walter Gutiérrez de Origen Salvadoreño Pablo Moreno de origen Colombiano dichos miembros nos han ayudado a llegar a El salvador y Colombia y han motivado a que nuestra organizacion se expanda. Cabe mencionar al joven Martin Ortiz el cual ha apoyado desde inicios de la organización. Tambien a todos los familiares de Maynor Sandoval que se unen a este sueño. Desde Honduras cabe destacar el apoyo de la Municipalidad de Progreso el Instituto oficial Eduardo H. Chevez. Mariela Henriquez coordinadora en Honduras Edgardo Manueles Representante en Honduras  junto a el notario y abogado Marlon Ivan Rodríguez quienes dicen siempre presente a esta hermosa labor.

tambien la hija de Maynor Sandoval Nathalie Sarahi y su esposa Sara Mena la cual  esta acargo de la producción del evento Festival por Sonrisas que se lleva acabo anualmente en Los Angeles CA es un festival de folklore danza musica fashion show y mas. En el 2015 conocieron por primera vez la niña embajadora infantil que representa la organización por primer año la Nueva Embajadora es Lia.


La Organización Juguetes Por Sonrisas Honduras (JPSH)  hasta la fecha de hoy ha realizado 16 Proyectos tanto en HONDURAS, MEXICO, COLOMBIA EL SALVADOR Y USA. beneficiando a más de 12 mil niños.


El proyecto más cercano será repartir Juguetes  en el mes de Septiembre 2015 en Honduras celebrando el día del niño asi mismo llegaremos a Guatemala y Costa Rica y Todo esto es posible gracias al apoyo de muchas personas generosas.


2016 queremos llegar a NICARAGUA  así que los invitamos cada uno de ustedes que se una a esta causa para más información  llamar al

Cell (818) 231-4004  o Visitar la  la página de Facebook de Juguetes Por Sonrisas Honduras.


Numero de Cuenta Bank of America #1641 0431 4693 Juguetes Por Sonrisas Honduras

14631 ½ Erwin St. Van Nuys, CA. 91411 Cel. (818) 231-4004
Maynor Sandoval Presidente y Fundador